miércoles, 26 de julio de 2017

READY PLAYER ONE LLEGA EL 30 DE MARZO DE 2018 A LA GRAN PANTALLA





Si a estas alturas no habéis visto ya el trailer de Ready Player One no sé a qué esperáis porque promete. Sin duda una de las películas para gamers más esperadas del 2018.  Y ha sido hace unos días cuando en la Comic-Con de San Diego, la Warner Bros lanzó el primer trailer lleno de acción y realidad virtual que a todo fanático de lo retro disfrutará.

La película está dirigida por el aclamado director Steven Spielberg y estará protagonizada por Tye Sheridan y Oliva Cooke, entre otros. Pero volviendo al trailer podemos ver OASIS el juego y universo virtual de la Tierra en el 2045.

Ready Player One está basado en la novela de Ernest Cline, que en definitiva es como un viaje al pasado pero basado en un futuro oscuro. El protagonista es un experto en videojuegos, películas, series y música de los ochenta.






Llegará a los cines el 30 de marzo de 2018 y para apaciguar las ganas podéis leer el libro y disfrutarlo por el momento.










FICHA TÉCNICA DEL LIBRO


READY PLAYER ONE

Ernest Cline
Páginas: 464 · Precio: 18€ · Libro único
Editorial B de Books 


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.



2 comentarios :

  1. No he léido el libro y no sé si veré la peli porque de entrada no me va mucho, pero gracias por la info ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. No he leido el libro pero la peli no me importaria leerla.

    Saludos

    ResponderEliminar